Queridas Familias:
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción que Uds. consideren al Liceo Bella Suiza, como una opción para educar integralmente a su hijo(a). A continuación describimos el proceso de inscripción:

1. Diligencie el FORMULARIO ON LINE DE INSCRIPCIÓN, y envíelo al Liceo.
  2. La secretaria de ADMISIONES se contactará con los padres del aspirante, para acordar la fecha de la entrevista familiar con la Psicóloga y la presentación de las pruebas diagnósticas del aspirante en Matemáticas y Lenguaje.
  3. Los resultados de las Pruebas diagnósticas serán evaluados por el Comité de Admisiones, quien informará al día siguiente a los padres de familia, la aceptación o negación del cupo.
  4. Si el estudiante es admitido, debe presentar la siguiente documentación para ser matriculado:
    – Registro Civil de nacimiento (hasta los 6 años).
    – Fotocopia del carnet de vacunas (Preescolar).
    – Certificado médico vigente y fotocopia del RH.
    – Fotocopia de la Tarjeta de Identidad (a partir de los 7 años).
    – Fotocopia de la cédula de los padres.
    – Último boletín de calificaciones (estudiantes que van a ingresar a Primaria).
    – Certificados de estudio en original desde el grado 5° hasta el grado inmediatamente anterior a cursar.
    – 3 fotos 4 x 4 a color.
    – Paz y Salvo del colegio de Procedencia.
    – Retiro del SIMAT.
    – Los estudiantes que tienen necesidades educativas especiales, deben presentar reportes de los procesos de diagnóstico y terapéutico que se le han realizado.
    – (Fotocopia de la Historia Clínica).
    – Legajar los documentos anteriores en una carpeta colgante para archivo de color azul.