QUIÉNES SOMOS

Somos una institución educativa privada, que atiende población estudiantil regular y con necesidades educativas especiales en la ciudad de Santiago de Cali, en los niveles de Pre-escolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media.

Trabajamos bajo el concepto de EDUCACIÓN PERSONALIZADA. Nuestra propuesta educativa es la formación integral de los estudiantes, fundamentados en un enfoque holístico y sistémico, a partir del cual se busca la articulación de procesos que permitan el desarrollo de habilidades necesarias para que el estudiante pueda dar respuesta a las exigencias de su entorno de forma efectiva; por tal motivo, trabajamos con grupos de máximo 18 estudiantes, de manera que cada docente pueda identificar con mayor facilidad, las fortalezas y debilidades de los chicos y chicas, y así poder adaptar los contenidos y metodología a sus necesidades.
También otorgamos gran importancia al desarrollo ético, social y espiritual de los niños y niñas, promoviendo una serie de valores entre los que se destacan el amor y la excelencia como estandartes en la construcción de su carácter y en el desarrollo de todas sus dimensiones como seres humanos. De aquí que nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI), este construido pensando en una formación integral de nuestros niños y niñas.